lunes, 31 de agosto de 2009


Hombres
- Te moris de envidia cuando lo ves con otra?: no se si es envidia, celos.. pero no se como reaccionar
-Te gusta que te llegue un mensaje a la madrugada de el?: Me encantarìa, pero nunca se acuerda de mi
- A cuantos tenes a tus pies?: jaja:
-Tenes novio?: Nono :)
- Si tenes, hace cuanto?: No tengoo!
- Lo amas?: que pensas?
- Si no tenes, quisieras tenerlo?: obvio que si
- Estuviste con muchos chicos?: Crees?
- Te moris por los chamuyeros?: Depende cual..
- Te enamoras del feo, o del tipico Ken?: Tambien depende..
- Rompiste corazones?:No se, pero no me gusta que nadie sufra
- Y a vos, te rompieron el corazon?:shhhii u.u
- Estas enamorada?:sinceramente SI :(
- Que opinas de ellos?: Lo que venga..
- Te moris si no estan?: Yo? jaja justo a mi!
- Te llevas bien con los hombres?:Con algunos si, con otros no
- Has estado con un muchacho que te gustaba?: eeeem.. puede ser!
- Has rechazado a un hombre?: Sí, pobre
- Como te gustan los chicos?: Contal que me qieraa..
Tus amigas:
- Tenes muchas: jaja si, son banda las floijitas aca :
- Cuál es la que siempre está?: La pupi, la maru, la chechu, la paau y la anita(L)
- La que mas rompe las pelotas?: Mi bananiiin jajaja que cludaaa.
- La que siempre hace chistes malisimos?: Esa soy yo: jajajajaja
- La que esta enamorada?: Todaaas:(
- La que no se enamora nunca?: jaja eso no lo veo en ningunaa
- La tipica qe mete los cuernos?: mejor no hablo..! jaja
- La que tiene mil novios?: ninguna esta de novia
- La que tiene culo?: la Pauu a quien no le gana la cluda! ajaja
- La que tiene buena delantera?: La angie? jijiji(L)
- La que siempre esta alegre: la Celi (L) o mi violadora!
- La que no para de comer?:La beeebi! jaja
- La que se re da?: Creo que no hay lesbianas:
- La que siempre te dice 'yo te dije...'?: Obivio, la pau ajaja
- La que extrañas mucho?: la Camii
- Con la que compartis largas charlas : La maru
- Con la que no podes parar de reir?: Paaaaaaau
- Que harias si no las tendrias?: No se:( no seria la misma
- Que les diras en este momento?: que son unas flojiiitaas! y que nunca cambien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario