domingo, 30 de agosto de 2009


Me encantaría volvertelo a decir mientras miramos las estrellas. Me encantaria que tu cuerpo toque el mio como la última vez. Sé que fuy cruel al tocarte, pero trate de ser censual y nada de eso salio. Te mentí, no te fui fiel. Te traté con violencia y hoy lo que quiero es volver a tenerte. Me arrepentí de ese dia en que supieste todo, me arrepentí de mirarte a los ojos y que se me acabe el mundo. Me arrepentí de amarte como te amé y al verte sé que te sigo amando. En este momento la esperanza corre y trata de mirar al amor que pasó y encontrar su destino en otro amor.. Me faltaron ganas de hacerte feliz, me faltaron ganas de mirarte a la cara y decirte lo que pienso. Me faltaron ganas de estar a tu lado y sentir que somos uno. Dudo en confiar en vos, dudo en que podemos ser una sola sombra que jamás se va a separar. Quiero despertarme y encontrarme con vos al lado, quiero llorar y que vos me consueles por tus errores. Quiero decirte que me confundí al amarte, pero ya te lo dije y nada hiciste. Veo todo oscuro al tenerte cerca, la enargia se me pierde al intentar mirarte. No te nacio lo que esperaba y no todo como yo creia vos lo pintaste. Tus colores no son iguales que los mios, no te fijas la persona que tenes al lado, no sentis lo mismo por ella a lo que yo siento cuando te tengo al lado. No sé que mas pensar, una palabra tuya me da vuelta mi mundo, una mirada me ambia de rumbo. Todo a tu manera, todo siempre como vos quisiste. Este sentimiento no lo inventé. Sentí que algo pasaba y cuando te lo dije te despreocupaste y no te hiciste cargo de todo lo que vivimos, de todo lo que reimos y soñamos, ahora solo queres que te olvide como olvidaste mis carisias, nuestros momentos. Yo olvidarte no podré, vos ya lo intentaste.. te felicito lo lograste.. Lograste reirte mientras yo lloraba, lograste que no te mueva el piso mientras que yo me caia al tocarte. Lograste eliminar mis fantasias y los te amos. Intentaste ser quien eras, yo intenté cambiarte.. hiciste lo que quisiste, como de costumbre.. Hiciste lo que tenias ganas, cantaste canciones y con el dedo me señalabras. Como un reloj elegiste a quien te convenía.. Sentí que todo por un momento acabó y que todo en un segundo se olvidó... Elejiste la mujer equivoca, la mujer que no te ama y no te hace feliz. La mujer que te engaña y te da lo vos ya tenes. No entiendes lo que es el amor, mi frase preferida. La que me hace acordar a vos, La palabra justa en la que te imagino al lado mio y de la mano comunmente me hablas de ella, de la equivocada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario