viernes, 14 de agosto de 2009

Con ganas de vivir. Ganas de gritar y volver a reir. Ganas de decir perdon y volver el tiempo atras para empezar devuelta. Sobre todo, no quiero llorar, no quiero jamás sentirme como me hiciste sentir. No quiero escuchar una palabra mas, por que no sabes lo que es este sentimiento tan feo que esta en mi corazon. Nunca viviste lo que vivi y nunca lo vas a vivir. Por que nadie te puede amar mas que yo. Así es. Te di todas las oportunidades, te ayude y te escuche. Hice lo que vos querias y vos hiciste lo que se te cruzo por la mente en ese momento. Quiero agarrarte fuerte el dia que te vea, y llorar en tus brazos asi siento que dejé mi alma en tus manos y que con ella hagas lo que quieras. Por que no salis de mi mente ni un segundo y la verdad que me arte que te asomes a mi corazon cuando tengas ganas. Me arté de llorarte como te lloré y de amarte como te amo! Me cansé de tus juegos de nene y de tus histericas respues. Me cansé de que te quedes mudo y yo sea la unica que tenga que afrontar el sentimiento sola. Me cansé encerio, gracias por salirte de mi, y por hacerme entender de que amandote y llorandote no ganaba nada. Gracias por hacerme entender la persona que sos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario