martes, 25 de agosto de 2009

Despacio. Paso a paso tiro las cadenas. Quiero seguir ese camino y no puedo, quiero transitarlo deprisa y me arrepiento. Quiero gritar que estoy libre y de mi boca no sale nada. ¿quien soy?¿adonde estoy?... quiero entender, quiero saber y aprender. Quiero jugar a las escondidas sola, por que acá no hay nadie. Recordé que te tengo, recordé que sos la persona que me espera. Me apuro y me sigue el viento, por atrás lo escucho atado a mi mano. Pero paro. Me queda toda una vida para correr, me queda toda una vida por llorar y hablarle a la soledad. Cada vez mas perdida, mas derrotada. Cada vez mi cuerpo se arrastra, por mi pecho siento piedras duras y otras veces tomo agua. Quiero resolverlo, quiero encontrarte. En este momento deseo tenerte en mis brazos y sentarme con tigo, pero no te veo. Sigo sin rumbo. La oportunidad se terminó, todo se nubló solo me qeda renunciar. ¿renunciar?... ¿a qe? No se que hacer, no se si reir si llorar.. ¿qe decis? Este patético silencio me mata, solo escucho mi voz al hablar. Sé que te necesito. Vivir por vivir. Seguir por seguir. Caminar por caminar y hablar por hablar. Me cansé, el suelo no quiero volver a tocar, mis plabras no las quiero escuchar, mi vida no tiene sentido y seguir viviendo es en vano. ¿seré fantasma? No lo creo. Las mariposas pueden llegar a pararse en mi nariz y el agua me causa escalofrios al tocar mis pies. Pero en un momento sentí que nada, ni nadie está. Quien sabe si en mi piensan o si me estarán buscando.. Quien sabe a quien le importo. Quiero que todo esto termine. Quiero olvidar esas palabras que me diste, quiero recordar que la puerta está cerrada, quiero cerrar los ojos y aparecer a tu lado. Quiero poder abrazarte y cambiar tu forma de pensar. Quiero escuchar una vez mas tu voz, quiero pensar en vos y no me acuerdo. No sé que hacer, no se que nombre ponerle a este dia. El sol brilla como ayer y mi corazón late como mañana. Sueño con volver, quiero llorar pero aparecer en un lugar que no conozca, quiero bajar el sol y calentarme. Quiero que pare de llover. El arco iris salió y el camino se hizo nitido. Empesé a caminar. Sé que la pierna derecha va por adelante, y luego por atrás, sé que avanso por que lo poco que veo se mueve. Pero no se por que solo escucho musica cada vez mas alto, y la lluvia cada vez es mas intensa. Tengo frío y el sol se escondió. Tengo sed y ya agua no hay. Tengo miedo y nadie está. No sé por que lloro, si lo unico que quiero es volverte a ver. Pero mejor no hablo más fuerte por que me hacelero. Mi corazón canta, pero no se qe.. Mis ojos miran pero no sé por que. Lloro, quizas por que lejos de vos es demasiado, quizas por que sueño despierta de soñar una vez mas en tus brazos. Me rio por que encontré volando una vaca, me rio por que el aguase conviertio en cristal, me rio por que el cielo està verde. Me rio por que me rio y por que rio sin que nada me haga reir. Me rio por que estóy sola y nadie me hace reir. Me rio por que tengo ganas, tengo ganas de hacer tantas cosas. Tengo ganas de gritar hasta que todo se acabe. Tengo ganas de volver a nacer... Pero pensando mejor, al reirme, se en donde estoy. Sé que te encuentro si me voy hacia alla. Sé que nadie me apura, pero si sigo acá, sentada y hablando sola, no llegaré a verte. Mejor me pongo esta remera, este pantalos tiro alto y corro hasta allá a decirte que te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario