domingo, 23 de agosto de 2009

Al sentir un gota salada me di cuenta que una vez mas una lagrima calló por tí. Al ver mis mejillas rojas al saludarte entendí que jamas aclaramos las cosas. Al ver mi sonrisa cada vez que una esperanza se insinua.. Al tocarte y no controlar el temblor de mi cuerpo. Al soñar escuchar tu voz diciendome que jamás volveras. Al entender que jamás la vas a pelear por mi ni conmigo. Al mirar al cielo y no ver ninguna estrella. Al decir que todo lo perdiste y ahora solamente yo guardo tus palabras. Al palpitar que segundo a segundo no estas a mi lado. Al no tenerte me di cuenta que te qeria y cuando te tenia no te queria. Al darme cuenta que no eras para mi, pero llorar por tí. Al ver que puse todas mis ganas para que tu corazón cambie, pero el interes no era el mismo. Al ver que me alimentaba de otras personas para creer en palabras que de tu boca no salian. Al llevarme tu sueño y que se rompa en mis manos. Al dejarte mi amor en tu curpo, al entender que yo no era para vos. Al darme cuenta que no era eol mismo interes. Al sentir que te daba todo y no recibia nada. Al dejarte mis colores y vos los apagaste... al desdibujarse mi cara, y ahora siento que nada me qeda. Al saber que sabes que jamás ibas a imaginar lo que siento. Por que ayer sentia tu gran mano agarrando la mia y en un momento no se que me paso, y no podia seguir viviendo con tu amistad. Al decidir decirte la verdad. Al sentir que habia llegado el momento de que ibamos a ser uno, y fuimos miles... Al no saber lo que me pasaba cada vez que te miraba, Al sentir que a tu amor lo llevaba conmigo cada instante. Al volver hacia atras y al tocar los miedos y desconfianzas. Al amarte cada día mas, pero sé que nome tienen que vencer los nervios. Al olvidar tu rechazo y empezar nuevamente sonriendo. Al sentir por momentos lo que era felicidad, lo que era imaginar y soñar, al escuchar tus te amo y tus risas al cantar. Al luchar por lo que nunca tuvo numbre. Al decir todas estas palabras y sentir que el tiempo pasa y tus manos no las veo, tu rostro frente al mio se desdibuja. Al pedir que vuelvas y no te encuentro junto a mi... ¿ Que más hacer? ¿Que mas decir? ¿Cuanto mas llorar? Me cansé de pensarte, de imaginarte, de tocarte cuando no estas. Me cansé de la envidia y de la timides. Me cansé de este juego estúpido que jamás encontrare su final... Me cansé de amarte sin parar!*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario