miércoles, 12 de agosto de 2009



Acá estoy, sentada en una burbuja de jabon, escuchando nada mas que el latido de un corazón roto. Esperando a que llegue la hora de volar hacia abajo y tocar por primera vez la tierra. Tirarme en una nube de humedad, escapar de inocentes insectos que no tienen nocion de la realidad. Jugar a la escondida donde yo cuente y me busque, sambullirme en una lluvia de hojas secas y escuchar mis carcajadas al cantar. Caminar con un mapa y volver al mismo lugar. Tratar de no dejar huellas para que nadie me pueda encontrar.De nada sirve fingir, intentar no lastimar, de nada sirve luchar por lo que qeres, verás que jamas lo lograras.Dejé cosas atrás. Me oculté. Pero al bailar te imagino junto a mi y tu voz diciendome cosas al oido, tu mano rosando con la mi9a y tus ojos lindos mirandome. Mi cuerpo en escalofrío al pronunciar tu nombre, tiemblo a la hora de imaginarte junto a mi.. ¿Por qe el enamorarse te hace sentir cosas tan raras? Mi mano tiembla y mi mente vuela a la hora de hablar sobre tí.Las esperanzas se acabaron, soy culpable de tu renuncia. Lo sé. Soy amiga de tu corazón y el e lo dice todo. Me hizo comprender por que te fuiste y hoyno tenes nada que decir. Tambien me recordó los momentos vividos que ya los había olvidado. Entendí que me confundí al quererte demasiado. Pero no lo retes a tu corazón por buchón, solo me hizo recapacitar y entender que no sos para mi. Era absurdo lo que creía fantasia. Todavía no sé por que creaste esto en mi *-*Te mostras tan distante, te sentas en mi cama, me miras tan fijo con ojos de cristal. Pero cuando quiero tocarte ya no estas.suaves voces qe tienen un sentido.. lagrimas encontrando su por que!.. carcajadas bajas, casi fingidas, apostar el parecer de una vida inutil sin mirarte a esos bellos ojos... En mis sueños estas, en mi locura te reflejas.Hoy a nuestro amor lo entierro. Los llantos se notan, los celos de no tenerte a mi lado..El encontrar un mundo distinto, enfrentarme en la realidad,ignorar los problemas, ser cada vez mas chica en fantasias.. risas y sueños!.. Sí todo se termino por su presecia.Al mirarte a los ojos me choque con la realidad. Con un engaño que se habia ido y al volver se dio vuelta. No entiendo por que solo me miras y no encontras un porqué. Ya todos lo saben! Mi corazon te registra solo al escuchar tu vos, al sentir tu mano.. al escuchar tu respiracion! Mi corazon reveló mi secreto, cada vez que palpita cuando mis ojos te ven. Quiero encontrar mi corazon lleno de vida, quiero colocar devuelta la felicidad adonde estaba, y dejar de sentirme agotada, rechazada y quiero cambiar tu forma de quererme. Pero pienso tambien que me cansé de escuchar la misma musica y llorando siempre por tu amor. Me siento vacia, me siento descuidada. Yo te amo y nada me importa... Por que das vueltas y jamas vas a llegar a lo que yo quiero. Jamas me vas a protejer! Asi me estas lastimando, solamente. (L) Te necesito conmigo, por que todos los recuerdos quedaaron en mi y me gustaria averiguar si a vos te pasó lo mismo..*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario