jueves, 3 de septiembre de 2009


No logro confiar en lo que escucho. No distingo lo falso de lo verdadero. ¿es verdadero lo que se ve y falso lo que no se ve o al reves? Oculté muchos sintimientos por miedo al rechazo. Es mucho más facil dejarse llevar por las apariencias y vivir en la mentira. No es todo como parece.. Amar y vivir es distinto a lo que todos piensan. Cada vez desconozco mi manera de reir, desconozco a la gente que me rodea. No entiendo. Sé que sos un montoncito que se juntó del viento, cuando solo te toqué en el piso te sentí.. pedacitos de cristal en mis pies se clavaron y la sangre pura me mareo por compreto. Vi tu alma, ese angel que despacito se elebó por el cielo. Y agitando sus alas busca sanar las heridas, busca vivir otra vez. Mañana volveras, como ayer viniste. Te aseguro que estaré curada y lejos de ti... Como me gustaría que ese llanto se convierta en lluvia y cree un camino mágico, ese arco iris que despacio y claro aparece lejos. Desde mi ventana ver sus colores, guiarme por el canto de los pajaros.. convertirme en ellos de tanto escucharlos. Volar por atrás del sol, cuando termine la lluvia. Seguiré volando arriba tuyo, y veré al fin la tierra que imaginé, donde el sueño que se me ocurra se haga realidad.. Claro que si!!, los pajaros y el que sueña puede ir a ese lugar, ¿por que yo no?Todo lo que necesitas usar es la imaginación. Entonces usala que esperas..ve adentro, busca tu fina inspiración, abrile la puerta a tus sueños .

No hay comentarios:

Publicar un comentario