sábado, 26 de septiembre de 2009

Hoy ustedes dos me demuestran que son en las personas que mas puedo confiar.. Ustedes siempre intentan sacarme sonrisas y hacerme feliz. Puedo decir que cada vez que los veo no los quiero soltar, no los quiero dejar. Cada vez que los tengo quiero detener el tiempo y con ustedes estar. Hoy, son las dos personas que mas me bancan, mas me aguantan y mas me escuchan. Hoy puedo decir y asegurar, que lo mas lindo que me puede aver pasado fue conocerlos, y hoy poder gritar de que son las personas que me hacen mas feliz. Amo tenerlos, amo escucharlos y contarles todas mis cosas.. Por que si tengo que nombrar a las personas con las que no tengo verguenza en contarles algo, son a ustedes dos. Aunque ninguno de los tres nos demos cuenta, cada dia somos mas fuertes y compartimos mas cosas. Tengo algo para decirles: GRACIAS!.. por que son los que me dan las fuerzas de cada dia y me dibujan las mejores sonrisas en la cara. Chechu; Maxi jamás los quiero perder :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario