domingo, 20 de septiembre de 2009

Solo en donde estabamos los dos, crecio una flor. La flor de la ilucion y de los sueños. Solo en ese lugar las estrellas encuentran su brillo, la luna se refleja en el agua y las mariposas sobreviven a cualquier obstaculo. En ese lugar donde te entregue mi presente que hoy se le llama pasado y antes era futuro. Ese presente tan llenador y conservador que tu mano tocó y con firmeza agarró. Esa coinsidencia de que nuestros labios se choquen y despertar en tus brazos. Pensaba que de mi colgaba tu recuerdo y mi corazon tiezo y callado evitaba la soledad. Fui lenta, fui cautelosa, pasiente y dulce, me llamaste con una suave mano en mi hombro... Una vez mas lograste aparecer en mi mundo, soñaste mi sueño y gritaste mi pesadilla. Una vez mas te extraño y necesito olvidarte. Una vez mas deseo borrarte y el marcador nuevamente aparece. No sé como eliminarte de este mundo fingido que solo inventé... No sé que cambiar la historia que esta escrita con ese tonto final, la princesa se casa con el principe y fueron felices para toda la vida. No se como hacer para transformarme en ella y tus labios una vez sentir. No se como hacer para que sepas que sin ti no vivo... Ojala algun dia me entiendas, ojala mañana sepas lo que es el amor.. Lo que siento por vos, ojala las muñecas no te cambien ni dejen de hablar. Ojala las muñecas no hagan lo que me hiciste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario