domingo, 20 de septiembre de 2009

Chuni anoche entendi que la verdad no hace falta demostrar las cosas con abrazos ni con besitos. Anoche entendi que te tengo y que me confundi al decir muchas cosas que hoy me di cuenta que eran erronias. Mi peqe, ame estar ayer con vos! comer al lado tuyo, hacerme la enojada.. Ame sacarme muchisimas fotos con vos, buscar tu corbata:(... Ame que me pegues 5 veces y que bailemos asi re loquitos:).. Ame que no pasen nuestra cancion por que la espere como chota y nunca llego. JAJA.. Te amo a vos mi vida, por que si, por que no hay explicacion.. por que tu amistad es una de las mejores y sos uno de mis mejorcitos. Como te dije anoche. Por que con vos salen las risas mas largas y los abrazos mas tiernos. Por que me di cuenta que en vos puedo confiar como lo estoy haciendo. Te amo santiago, con todo mi Corazoon!.. Nunca me fales mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario