domingo, 3 de mayo de 2009

sinceramente, Te Amoo
No me animo a hacer lo que pienso, a decirte lo que sueño. A mostraste mi verdadero afecto hacia vos. No me imagino, gritar que me gustas. Que todas las personas lo sepan. No me veo junto a vos, solo son sueños que nunca se van a ser realidad. Lo malo a tu lado, tampoco lo distingo, tu imagen lo aclara todo. Tus ojos son el pensar de mi existir. Y enmudezco cada vez qe te escucho, que te veo. Pienso muchas veces lo que te tengo que decir. Pero el silencio no existe, yo me quiero acercar, y vos tambien.. pero nada pasa, nadie habla, todo es misterio. No retengo su sonrisa, solo pienso si me queres, o no. Si aparezco en tus sueños o no. Como vos en los mios sí. Cada noche, cada dia, cada semana estas en mi mente, en mis recuerdos. No te das cuenta que te necesito, y vos no sé adonde estas. No sé como buscarte, si no das señales de vida. No se adonde estas, ni donde te puedo buscar. Solo te veo acá, reflejado en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario