lunes, 4 de mayo de 2009



Mi perturbación es pensar que no te tengo.En mis más bellos recuerdos, te había imaginado junto a mi: nuestros rostros reflejandose sobre un gran lago, imaginario que hoy ya no existe. Atacas mis iluciones, mis espectativas, las conviertes en una gran desilución. Quiero borronearte de mi cabeza, y no guardarte en mi caja de recuerdos. No conocía en verdad el desastre que provoca el fin de un sueño, se convierte en una pesadilla. Un hueco se insinúa en mi, una ausencia , un dolor.Veo la espera vaga que te lleva hacia mi. Te imagino flotando en las entre las estrellas, cuando me pongo junto a la ventana y escucho tu respiración, cada vez mas tarde y mas lejana. Te imagino junto a mi en La Luna, espero con lagrimas, y aungustias verte denuevo. Busque la manera menos complicada de anunciártelo, quiero que lo entiendas.. quiero verte cerca y que seas mi compañero. Pero ya me acostumbré a no tenerte, ya veo mi fin sin vos. ¿ esto querías para los dos?. JAMAS ME RENDIRÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario