sábado, 2 de mayo de 2009


Ella qe me entiende. Me escucha. Me ayuda. Está siempre. Es la que me pone el hombro, para yo llorar. La que me saca sonrisas. La que se preocupa si estoy mal. La que hace qe mis sueños, en un momento sean realidad. La que me ayuda a salir adelante. A entender las cosas de otra forma. A ser quien es, amarla como es. Siempre a tu lado, todo fue increíble. Esos momentos irremplazables. Esos chistes inexplicables, qe no entiendo. Pero siento, qe faltan momentos, risas. Que a nuestra amistad le queda por crecer mucho. Recien es un comienzo. Y te puedo acegurar, que personas hay muchas. Miles, millones. Pero como vos? Ninguna, es que sos irrepetible. Y hoy, tantas cosas, tengo para agredecerte. Desearia volver a vivir, para devolverte todo lo que haces por mi, pero no se puede. Sabes que me cambiaste mi vida? Que sos la razón por el cual yo estoy acá? Sabes cuanto te amo, y cuanto quiero tenerte todos los dias? no hace falta repetirlo. Vos sos vos. Esa persona que con nada la cambio,por que como vos no hay ninguna. Por que sin vos, tampoco no estoy. Me alegra tanto saber que te tengo, día a día, que tengo tus abrazos. Tus estrujones! Y pensar que sin vos, yo no respiro. Aneeta gracias por hacerme entender. Por ver las cosas como son. Por ser quien sos, maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario