viernes, 8 de mayo de 2009


Estoy lista. Enfrentaré tus palabras. Te diré la verdad. Trataré de mirarte a los ojos, y mostrarte mi pensar. Imaginar que no estas tocandome. Siento que ya todo lo pensé, que estoy preparada para afrontar los obstaculos. Crear mi vida, al lado o no de tí. Mi funsión en este momento, es decirte lo que sueño, lo que espero que pase entre Vos&Yo cada vez que mi mano toca la tuya. Me equivocaré o no, me enceñará, aprenderé. Trataré de decirte lo que siento, de que sea como la primera vez. Quiero formar una gran parte al lado tuyo, pero no sé adonde estas. Pero por mas que no se que camino tomaste, ni por donde empesaste.Mi Amor por Vos no se rompe, y la importancia de tenerte, sea como sea es un lazo tan fuerte. Cada momento junto a mi, es unico, confias tanto en mi. Y con vos, soñé, volé, viví cada risa y cada momento, guardé tus palabras que hoy son utiles, por que me enceñaron a ser como soy. Cada instante, cada palabra, la pense, la sentí, la mastique y luego con temor, salio de mi boca. Pero cosas me salieron mal, al verte no pienso bien, no me dejas ser yo, y para que entiendas lo que sos en mi, tengo que cambiar cuando te escucho. Tratando de pausar el reloj, de adelantar los momentos, de vivir con vos lo más que pueda. y cuando me lastimes, mirar nuestro pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario