domingo, 20 de diciembre de 2009


Te pertenece mi Te amo, mi dolor y cada uno de mis sentimientos. Cada recuerdo que me pregunto adonde irá, te pertenece. Te pertenece cada promesa, cada lagrima.Te pertece nuestra ultima palabra, aquel final que no logro esfumar de mi mente, te pertenecen mis ganas de escribir por ti, mi inspiracion es tuya y por ti. Te pertenece cada espina que clavas en mi corazón, cada una de ellas por que sueño con las rosas. Rosas que regalas y te pertenecen. Rosas rojas como la sangre qe pasa por mis venas cuando tú sonries, rosas blancas como mis lagrimas de cristal. Te pertece mi odio, mi vacio y mis sueños. Te pertenece cada sonrisa y cada canción que me hace llorar, cada incógnita y cada afirmación, cada llanto y cada carcajada.. te pertenecen las ganas de no seguir amando, los sueños sin cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario