domingo, 20 de diciembre de 2009

Esa linda ilución de mirarte y qererte tener. Las ganas de seguir me las distes ese día en que pensé que nada tenía. Gané y superé cada prueba que me puso la vida, y hoy sé que gané tu confianza y tu querer. La razón de dormirme escuchando una canción y recordando a alguien y despertarme sabiendo de lo que harás. Era una emosión saber que a alguien le pasara lo mismo todos los días de su vida. Sin dudar de nadie, sin impedir nada. Sin reprochar ningún capricho ni llorar una falsa fantasía. Sin esperar lo que sé que jamás sucederá; ni acegurarme que tu amor en mi vida no se verá. Sin creer que era un amor verdadero y menos de eternidad. Me convencí en que alguien me entenderá y así quiero que sea, aunque parezca una locura en un sueño que en algún momento soñaré en que es realidad. Perdiendo la noción y lo dulce de tu amor, sin pensar cada palabra que mis labios pronunciaban, ni creer en que después de eso todo acabaría. Corría el mundo a mis pies, seguía mis pasos sin indicar. Continuaba esa mutua conección que en ese momento no era nada para mí. Por que no sentí tus crueles palabras, ni tus sonrisas de venganza y recién hoy y ahora los lloro. Sentía cada hora una sombra más grande que apagaba la poca luz del suelo, sentía lo que venía pero mis dueños recuerdos dejaron estar a esos pocos momentos que quedaban sueltos por allí. Y desde esa sombra que mi mundo apagó, aprecie tu dulce y gran amor que ahora lo lamento con un gran visió. Y pensar que te encontré por respetar tus decisiones, siendote fiel a cada pestañeo. Pero contigo entendí que encontras el amor de tanto dar en ves de recibir, contigo aprendí a callar la herida anterior y a vivir la nueva que comienza. Pero sin embargo la falsedad nunca dejó de estar presente. Siempre con su sonrisa intentaba producir cada discución, si! le gustaba vernos así.
Nunca dejarás de ser mi sueño cumplido, el dolor mas grande. Nunca nadie ganará mi alma como vos lo hiciste, pero a nuestro amor no habia forma de derrumbarlo, a nuestros sueños jamás los tiramos.. siempre se cumplieron y nunca se lloraron. Por que no te ibas ya comenzaba a extrañarte, por que no lograbas dormirte y ya quería escuchar tu dulce voz. Por que se fabricaron más cielos, los angeles no entraban. Los angeles desde arriba miraban y todos nos cuidaban. Pero no se necesitaban cielos para que el eco de nuestras voces retumbe sobre las nubes, tampoco para que los angeles nos cuidaran, pues yo y tu todo lo sabíamos y juntos seguíamos. Por que desde el primer día en que te mi vida cambio por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario