lunes, 7 de diciembre de 2009


Hoy digo que estoy perdida, que no quiero vivir más. No puedo más seguir por que al sentir puñales en mi corazón es muy difícil resistir. Para colmo que olvidarte no es fácil, por que juramos amarnos por siempre y para mi esa es la verdad... Revolví cada estrella, abrí el sol, buscándote, por que sé que si no es acá adonde me esperas es en el cielo.Aunque me dejaste perdida, sin ganas de seguir, ni de vivir. Sin ganas de repirar ni de reír. Paralizas cada sentido, siento que me perteneces por el fuego al sentirte cerca...

De negar que me enamoré de ti, me cansé. Por que no me dejaste ser feliz.. no te importó ni siquiera que yo te mire, ni lo que los demás pensaran.. y te burlas de mí.. ahora llamarte amigo es demasiado. Pero no puedo negar que hoy te sigo desiando, como mi alegría en un instante, hoy te sigo soñando aunque mi corazón lo disimula, hoy te sigo llorando.

Seguir luchando para ser uno no tiene sentido, tampoco correr para que nuestros cuerpos se choquen por que tú disparas, por que sé que existes pero eres inalcanzable. Llegué a pensar que mi vida era tu vida, que cuando tocaste mi puerta el mundo se hacia en tu cuerpo.

En el cielo adonde te reflejas, en esa noche que soñé con tus labios pero desperté para no extrañarte, en nuestras sonrisas que aveces se convertían es esperanzas o en felicidad, en la ternura de tus palabras, desde ahí miro tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario