viernes, 9 de octubre de 2009


Llego Esta noche, hoy y ahora!! lLlego gente, vos y yo... Lleron sueños, los que se cumplieron y los que no.. pero llegamos, Llegamos a un mundo distinto con una meta, caminamos cada camino, saltamos cada obstaculo, reimos y gritamos. Jugamos con muñecas,a ser modelos y bailarinas. Vivimos cada momento en este lugar. En realidad, todo el mundo sabe lo que buscamos, ver cielos azules y entrar a este cuento de hadas. Cada una de estas personas sabe que con vos quiero compartir el resto de mi vida.. Y hoy que los colores revalsan, que tu vestido resalta,tu carita brilla mas que cualquier estrella, digo que es tu dia!... El dia en que decis que sos mas grande y te fuiste de las manos de papa y mama...Hoy retrocedo, veo estos 6 años anteriores, recuerdo cada llanto y cada risa y puedo ver y sentir que sos mi mejor amiga, lo que nunca me va a faltar. Hoy, estamos todos aca, en el dia más esperado y lo unico que quiero hacer es decirte que este mundo fuxia, esa magia que se siente al respirar, esta noche unica que jamás volverá.. Es realidad y siempre la vas a tener presente....Te amo y te deseo que lo inolvidable que qeda por vivir en este día, sea igual o mejor de lo qe vivis ahora. Gracias por todo mejor amiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario