viernes, 23 de octubre de 2009


En este juego, camino y desafio. En estas noches eternas y rapidas. En caricias, abrazos, besos pero tambien llantos, engaños y desiluciones. En tardes inolvidables, dificiles y sin descanzar. En aventuras y tropiesos. En sueños, pesadillas y pensamientos. En lo lejos, en lo cerca. En mi corazon, en mi mente y en mi vida. Cada dia, cada hora y cada momento... Me veo a su lado.. Me siento feliz, feliz por compartir esta etapa con ustedes, las manos de las personas que siento que jamás me van a soltar!. Un sueño más que se cumplio, por que al lado de ustedes me siento segura, me siento capaz de hacer y lograr lo que quiero. Por que ustedes 3 son las me guian para ser mejor persona, las que me dan consejos que siempre los tengo en cuenta. Y quiero que jamás duden de mi, ni de nuestra amistad. Las amo un monton y voy a luchar para que esta amistad nunca se termine (L). Son todo! Jime, Angie y Chechu

No hay comentarios:

Publicar un comentario